
Hechos de violencia se han presentado en las últimas horas en Andes, donde en casos aislados cuatro hombres fueron asesinados en medio de ataques sicariales.
Uno de los hechos se registró en el sector El Bosque, localizado a media hora del casco urbano. Allí un hombre identificado como Wilder Osvaldo Castaño Restrepo de 31 años de edad, fue ultimado con disparos de arma de fuego a las afueras de un establecimiento comercial.
El otro caso se reportó sobre la vía que comunica al municipio con la ciudad de Medellín, de acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima de la cual aún se desconoce la identidad, fue asesinada por desconocidos cuando se movilizaba en una motocicleta.
A esto se le suman los asesinatos de Alejandro Gaviria y Julián Rendón, ambos se encontraban juntos cuando fueron sorprendidos por delincuentes armados. El primero falleció al instante y el otro fue trasladado a un hospital del municipio de Envigado. Sin embargo, murió por la gravedad de las heridas.
Por su parte, desde la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Andes, ofrecen una recompensa de hasta 70 millones de pesos por información que de con la captura de los responsables.