
Un hecho atroz sacudió a El Carmen de Viboral, cuando fue descubierto que una mujer de origen venezolano abusaba sexualmente de su bebé de 17 meses y capturaba los momentos en video.
Abusaba de su hijo y lo grababa
La denuncia fue hecha por un conocido de la mujer, que por casualidad se dio cuenta de este aberrante caso. El hombre tomó el celular de la victimaria y tomó una fotografía. Cuando verificó la foto, eliminó el archivo por accidente y se dirigió a la carpeta de eliminados, donde se encontró con videos de los abusos hacia el bebé.
La mujer fue rápidamente capturada
En cuestión de 24 horas, la mujer fue ubicada por la Policía y el CTI de la Fiscalía y enviada a la cárcel. “Una ciudadana, valiéndose de su rol de madre, se graba sosteniendo actos sexuales con su hijo de 17 meses de edad, el cual es hoy la víctima. Una vez se tiene conocimiento de los hechos, se procede a adelantar actos urgentes por parte de la policía judicial de infancia y adolescencia del Departamento de Policía de Antioquia”, indicó el mayor Ómar Ernesto Páez, jefe de la Seccional de Protección de la Policía de Antioquia.
Este caso se convierte en otro de los 66 delitos sexuales contra menores de edad que han dejado personas capturadas durante este 2025.