
Miguel, que llegó con tan solo 18 años de edad al concejo de Marinilla, está demostrando que los jóvenes están en completa capacidad de participar y aportar en los debates para el desarrollo de la comunidad.
Para 2025, asumirá la presidencia del Concejo y estará acompañado en la Mesa Directiva por sus homólogos Gustavo Alberto Gómez como vicepresidente primero y Rubén Vásquez como vicepresidente segundo.
En el primer año de Miguel como concejal, se destacó por su aporte a la construcción e implementación del Plan de Desarrollo presentado por el alcalde. Además logró que se asegurara la construcción de más kilómetros de placa huella y de ciclorruta, el mantenimiento constante a los escenarios deportivos, la proyección de obras en predios adquiridos por el Municipio, entre otros.
Refiriéndose a sus logros el concejal manifestó “Asumimos con honor una curul en el Concejo municipal, demostramos que los jóvenes estamos llamados a ser partícipes de los grandes debates locales y regionales; el reto del próximo año también lo asumiremos con la mayor responsabilidad”.