En Fredonia un hombre fue atacado por abejas y murió huyendo de ellas

Un hombre fue atacado por unas abejas cuando regresaba de su jornada laboral y calló a un abismo tratando de huir del enjambre.

El cuerpo del hombre fue hallado en zona rural del municipio de Fredonia, en una quebrada de 229 metros de profundidad, en las inmediaciones de los sectores Puente Bonito y La Gruta.

De acuerdo con información del comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fredonia, Wilfer Ospina, el ciudadano para protegerse de los animales salió corriendo, perdió el equilibrio y terminó en el fondo del acantilado. Además, se conoció que el sujeto se encontraba en compañía de otra persona que resultó herida.

“Salieron corriendo, salvaguardando la vida de las picaduras de las abejas, porque se cree que es una cantidad bastante considerable. Entonces salieron corriendo y lastimosamente cayó donde estaba la quebrada”, explicó Ospina.

La desaparición del ciudadano fue reportada por la comunidad a la estación de bomberos, quienes inmediatamente se desplazaron al lugar donde se presentó el accidente.