
Natalia Loaiza Orozco, una conductora de aplicación, de 29 años, se encontraba desaparecida después de haber tomado un servicio y la última vez que se vio su vehículo fue por la glorieta de Solla.
La mujer, quien al parecer fue víctima de tortura, fue encontrada sin vida en la vereda El Noral, en Copacabana. Según las investigaciones, el vehículo en el que se movilizaba habría sido hurtado.
El cuerpo sin vida de Natalia fue hallado según el registro de la policía a las 4:00 a.m. en la entrada de la finca Las Vegas, luego de que una persona que transitaba por la vía destapada de la zona se comunicara a la línea de emergencias 123 y reportara la aparición de un cuerpo sin vida.
Además, dice el Brigadier General, William Castaño que tras la búsqueda realizada por las patrullas de vigilancia en Copacabana permitió identificar en horas de la tarde del mismo día, en el sector de La Asunción, a dos personas que se transportaban en dicho vehículo con los sistemas de identificación ya alterados. Estos dos hombres, uno extranjero y uno colombiano, fueron capturados en flagrancia por el delito de falsedad marcaria y presentados ante la Fiscalía General de la Nación. De acuerdo a las investigaciones, el ciudadano colombiano presenta registro judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno y uso de documento público falso.