
Desde la mañana del día de hoy, la nueva aplicación Mi Bancolombia ha presentado fallas, lo que ha generado múltiples quejas en redes sociales. Usuarios de todo el país han reportado que no pueden acceder a sus cuentas, realizar transferencias o hacer pagos a través de la plataforma digital del banco.
Bancolombia caído, la nueva App también llegó con fallas
No es la primera vez que se presentan este tipo de inconvenientes. En lo que va del año, clientes de la entidad financiera han denunciado constantes caídas en el servicio, afectando transacciones bancarias. Ante la situación, los usuarios han manifestado su inconformidad y exigen soluciones rápidas.
Hasta el momento, la entidad financiera no ha emitido un comunicado oficial explicando el motivo de la falla ni el tiempo estimado para su solución.
Diferente aplicación, las mismas fallas de siempre @Bancolombia pic.twitter.com/cJM6vKpeTf
— Nataly (@NataOlaya) March 25, 2025
También le puede interesar: Paro minero en el Nordeste antioqueño: trabajadores del oro exigen cumplimiento de acuerdos