
Varios proyectos en Antioquia estarían afectados por la falta de recursos del Gobierno Nacional, así lo expresó el gobernador del departamento, Andrés Julián Rendón, luego de conocerse que hay $13 billones del presupuesto de la Nación que están en el aire.
El mandatario hace referencia a los líos en el Presupuesto General de la Nación para el 2024 que no tienen una destinación específica de uso. Alertó en un duro pronunciamiento a través de sus redes sociales que el departamento se quedó sin 4 billones de pesos y 15 proyectos se quedarían estancados. “El látigo castigador del Gobierno Nacional deja a los antioqueños sin 4 billones de pesos para el desarrollo de 15 proyectos de infraestructura, además del esperado metro de la 80 en la ciudad de Medellín”.
Rendón además pidió al gobierno que le “entreguen al departamento esas vías y nosotros buscamos cómo sacarlas adelante”.
A esto se suma el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien en las últimas horas le envió una carta al presidente Gustavo Petro, donde pidió claridad sobre lo que realmente está pasando con el presupuesto de la Nación.
















