
Las autoridades confirmaron la captura de Juan David Echavarría Zapata, alias Chucky, el segundo presunto responsable de la muerte de Sara Millerey González Borja, ocurrida el mes pasado en Bello.
La detención tuvo lugar en el barrio Playa Rica, como resultado de un trabajo conjunto entre la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el CTI de la Fiscalía, la SIJÍN y con el respaldo de la Alcaldía de Bello. “Esta es la segunda de tres capturas esperadas en esta investigación que se ha desarrollado durante 50 días con rigor y compromiso”, afirmó Lorena González Ospina, alcaldesa de Bello.
Alias Chucky tendría antecedentes por homicidio y tráfico de drogas
Alias Chucky está siendo presentado ante un juez en audiencia de legalización de captura. De acuerdo con las autoridades, tiene antecedentes por homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, y estaría vinculado al grupo delincuencial El Mesa.
“Sara no está olvidada”: mensaje claro desde la Alcaldía
El asesinato de Sara Millerey, una joven que fue víctima de un violento hecho que estremeció a la comunidad bellanita, sigue generando indignación. Las autoridades insisten en que no habrá impunidad. “Desde la Alcaldía de Bello no vamos a permitir que ni el miedo ni la impunidad se apoderen de nuestras calles y nuestras conciencias. Seguimos firmes: Sara no está olvidada”, concluyó la alcaldesa.
Fue capturado alias “Chucky”, segundo presunto responsable del homicidio de Sara Millerey.
— Lorena González (@Lore_GonzalezOs) May 25, 2025
La justicia avanza, no olvidamos. Cada paso honra su memoria y reafirma nuestro compromiso con una ciudad donde la vida, la dignidad y la diversidad son prioridad.#JuntosConstruimos 💜 pic.twitter.com/Idb50zJLH4
Lea también: Aplazaron las Fiestas de la Rosa en Jardín por afectaciones viales tras fuertes lluvias