Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano flotando en el río Nus del municipio de Cisneros.
El cadáver que estaba semidesnudo y con quemaduras en manos, brazos, piernas, pecho y abdomen, corresponde a Jhon Carlos Rivero Vanegas, de 25 años de edad.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo cual, en el lugar no se pudo establecer las causas de la muerte.
Laura Bedoya, cabo y subcomandante del cuerpo de bomberos municipal, informó que personal que trabaja en la hidroeléctrica fueron los encargados de dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.
“Personal que trabaja en la hidroeléctrica informan de un cadáver flotando en el río, informan a la Policía y estas a su vez nos solicitan el apoyo, nos dirigimos al sitio en compañía de la Sijín Cisneros donde se recupera un cadáver de sexo masculino en estado de descomposición, se procede llevar a la morgue municipal y se deja disposición de autoridad competente”, señaló Bedoya.
La Sijín de la Policía Antioquia y la Fiscalía se encuentran investigando si al hombre lo habrían asesinado por una situación relacionada con ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales dedicadas al expendio de estupefacientes en Cisneros.