
La Policía Nacional encontró dos cuerpos sin vida dentro de unos costales al lado de una motocicleta en la vereda Carlota, de Puerto Berrío. Según fuentes de la policía de Magdalena Medio, los occisos no estaban desmembrados, pero sí, tenían varias heridas con arma blanca. Es entonces que este acto delincuencial, se presume sea por un ajuste de cuentas, por ser presuntos ladrones de ganado.
El municipio de Puerto Berrío, con este doble homicidio ya registra un número de 13 asesinatos. Las autoridades buscan, especialmente el robo de ganado, que es un problema recurrente en el Magdalena Medio antioqueño, por lo que han incrementado los esfuerzos para la prevención, seguridad y de igual manera combatir la violencia en la zona.
La policía, con la intención de esclarecer en el menor tiempo posible lo sucedido y evitar que se produzcan más actos de violencia en esta zona, solicitó la colaboración de la comunidad para obtener información que ayude a identificar a los responsables de este doble asesinato, esperando que las investigaciones avancen rápidamente y se logre la captura de los culpables de este crimen.