
Como Cristian Camilo Ciro Salazar fue identificado un joven de 25 años que fue asesinado en un hecho de intolerancia por un grupo de 9 personas en el municipio de Rionegro, Antioquia.
Los hechos se presentaron en las graderías de la cancha de fútbol Campo Santander, ubicada en el barrio Laureles, cuando al parecer, el joven se encontraba compartiendo con varias personas que por motivos desconocidos lo golpearon y le propinaron varias puñaladas que le causaron la muerte.
“Se encontraban unas personas compartiendo en las graderías del Campo Santander y, desconocemos hasta el momento cuál fue el motivo que generó una discusión entre ellos mismos, donde luego de esa pelea con armas blancas, puños y patadas, terminaron con la vida de este joven”, expresó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.
Además, el mandatario también informó que, gracias al seguimiento oportuno de las cámaras de seguridad, la Policía capturó a siete adultos y aprehendió a dos menores de edad que presuntamente estuvieron involucrados en el hecho.