
En Rionegro capturaron a un hombre que atracaba a sus víctimas con un cuchillo de carnicero.
Al momento de la captura, el hombre que realizaba esta práctica especialmente con mujeres y niños, se encontraba merodeando por una de las calles del municipio, al parecer, con la intención de cometer un robo.
Fue la comunidad quien alertó a la Policía de la presencia del sujeto de 28 años en el sector El Llanito. Las autoridades llegaron hasta el lugar y en medio de una persecución lograron la captura.
Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro, indicó que “al notar la presencia de la fuerza públicaeste sujeto emprende la huida, pero gracias al apoyo de la ciudadanía y de la decidida y oportuna intervención de la Policía, se logra esta importante captura”.
Al capturado le incautaron dos teléfonos celulares que estaban reportados como robados, y el cuchillo que utilizaba para amedrantar a sus víctimas.
El sujeto tendrá que iniciar un proceso por los delitos de hurto agravado y receptación. Además, desde la alcaldía del municipio hicieron un llamado a las víctimas del hombre para que interpongan las respectivas denuncias para fortalecer el proceso judicial