Reconocido comediante antioqueño es señalado de tener supuestos nexos con el Clan del Golfo

El reconocido humorista antioqueño, Juan Guillermo Noreña Zapata, conocido en la televisión como “Carro Loco”, está siendo investigado por la Fiscalía por presuntamente lavar dinero de las actividades ilegales de la organización criminal Clan del Golfo.

Según lo revelado por la Revista Semana, quien conoció detalles de la investigación, al humorista nacido en la ciudad de Medellín, le embargaron cuatro propiedades que suman más de doce mil millones de pesos.

Carro Loco es calificado por los investigadores como un supuesto testaferro de Rosemberth Sánchez Ahumada, quien es nombrado en el proceso con el alias de “Rodrigo”. Este sujeto, al parecer, tenía a su disposición una red criminal integrada por varias personas en municipios del Valle del Cauca, Meta, Antioquia y Cundinamarca.

De acuerdo con la investigación, estos ciudadanos tendrían la misión de “comprar y vender bienes muebles e inmuebles para dar apariencia de legalidad a las ganancias fraudulentas del grupo organizado Clan del Golfo. Noreña, al parecer, sería uno de ellos.