
La administración municipal del El Carmen de Viboral denunció que dos agentes de tránsito fueron agredidos por un conductor y varios ciudadanos cuando realizaban un procedimiento de control de rutina en el parque principal del municipio.
Según el reporte oficial, las agresiones se presentaron luego de que los funcionarios de la secretaría de tránsito le solicitaron los papeles a un conductor ya que el vehículo estaba en una zona de parqueo prohibido y, además, el hombre que manejaba el auto al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La secretaria de Tránsito y Transporte de El Carmen de Viboral, Carolina Echeverry, informó que los dos agentes sufrieron heridas de gravedad e hizo un llamado a la ciudadanía a no acudir a estos casos de violencia ante procedimientos normales de las autoridades.
Desde el centro de monitoreo fue identificado el hecho, por lo cual, de inmediato un grupo de soldados tuvo que desplazarse hasta el lugar para controlar la situación y llevar a los agresores a la estación de Policía.