
Varios policías fueron agredidos por unos ciudadanos en el municipio de Bello luego de capturar a las afueras de un velorio a un hombre que se encontraba armado.
De acuerdo con la información oficial, los hechos se presentaron en el barrio Pachelly, cuando los uniformados pasaban por una casa donde se realizaba la velación de alias “Totoy”, señalado integrante del grupo delincuencial “Los Pachelly”.
Al ver a los policías, uno de los presentes emprendió la huida, por lo cual los agentes fueron tras de él y lo capturaron. “Al ser alcanzado por la fuerza pública se encontró en su poder un arma de fuego, motivo por el cual se produjo su captura”, informaron desde la Alcaldía de Bello.
La situación desencadenó la molestia de los asistentes del velorio, quienes comenzaron a agredir a los agentes con puños, palos y bolsas de basura.
Cuatro uniformados que sufrieron lesiones en la cabeza y el tronco tuvieron que ser trasladados a la Clínica de la Policía en Envigado. Además, también se presentaron daños en la patrulla y en tres motocicletas.