Estadounidense pierde la vida al caer desde un hotel en Medellín 

Foto por: El Colombiano

En las horas de la noche del jueves 10 de julio, un turista estadounidense de 41 años falleció al caer desde el tercer piso de un hotel en Laureles, Medellín. El hombre fue identificado como James Letroy Perry y llevaba unos días visitando la ciudad. 

Los hechos ocurrieron a las 10:20 de la noche en uno de los cuartos del tercer piso del hotel, donde un grupo de extranjeros y colombianos estaban reunidos. Repentinamente, los empleados del hotel escucharon un estruendo fuera del establecimiento, y al asomarse, vieron que uno de los turistas había caído al antejardín. 

De inmediato, se llamó al personal de la Policía Metropolitana, quienes acudieron al sitio y  con el apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Salud de Medellín, fue trasladado a la Clínica Medellín Occidente. Aunque alcanzó a llegar al centro asistencial, falleció en la madrugada de hoy.  

Las hipótesis arrojan que posiblemente esta persona sufrió un accidente o acabó con su vida. 

Con la muerte de este estadounidense, ya serían 35 los extranjeros no migrantes fallecidos en la ciudad, en distintas circunstancias y provenientes en su mayoría del país norteamericano.